Casa de Paz

Casa de Paz

Hace 2000 años, cuando Jesús caminó sobre la tierra, ¡él estaba en el negocio de cambiar vidas! Jesús no le tenía miedo, ni le huía a los problemas, las luchas y las necesidades de la gente. Ya sea en el área física, emocional o espiritual, Jesús cuidó de aquellos que le pidieron ayuda y llevó sanidad, liberación y transformación a dondequiera que iba.

En Fuente de Vida creemos que no mucho ha cambiado. Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre y sigue apasionado por traer sanidad, liberación y transformación a aquellos que buscan su ayuda.

Jesús ya no está aquí en la tierra físicamente, pero él ha ungido y le ha dado autoridad a su pueblo para continuar con su misión: predicar sobre el Reino de Dios, sanar a los enfermos y echar fuera a los demonios.

Paz

background beam beautiful close up

Nuestra definición de Paz es simple. ¡Creemos que la paz de Jesús es el trabajo sobrenatural de Dios de traer orden a la vida de una persona en todas las áreas en las que ha habido desorden!

A través de la Casa de Paz, ayudamos a las familias a identificar la raíz de los problemas, que pueden ser la causa de la lucha en su persona o su hogar – ya sea falta de perdón, pecado, heridas, o asimiento del enemigo – y orientamos al individuo a trabajar con Dios para restaurar esas áreas, tomar decisiones prudentes, y oramos para que el Señor traiga su Paz y sanidad integral a las vidas, las familias y el hogar.

¿Como funciona?

Una pareja ungida y empoderada por Dios, visitaría su hogar una vez por semana, durante 4 meses. En cada visita de aproximadamente 50 – 80 minutos se discute el material de enseñanza, se orienta a la familia y se ora por las necesidades particulares de cada miembro del hogar.

¿Los beneficios?

La Paz que ofrece Jesús es integral. Es a través de ella que recibimos sanidad, liberación y transformación en todas las áreas de nuestra vida, y en este caso, en la comodidad de su propio hogar.

No solo se experimenta armonía y tranquilidad, sino que también cientos de familias han experimentado milagros físicos, emocionales y financieros. Sanidad de diversas enfermedades incluyendo el cáncer, la diabetes y la presión arterial. Restauración de relaciones matrimoniales, relaciones familiares y relaciones interpersonales. Al igual que aumentos de salario, promociones, nuevos empleos y provisión sobrenatural en medio de dificultades financieras.

Para más información comuníquese con el Pastor Luis Jiménez al 425.533.1664

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.