El programa de Ayuda Comunitaria de Fuente de Vida está diseñado para asistir a las familias que lo necesiten. A través de este programa, manifestamos el amor de Dios por la humanidad, al proveer ayuda financiera y práctica a las familias que estén pasando por situaciones difíciles.

Si usted o alguien que conoce, está pasando por necesidad y ocupa ayuda para comprar alimentos, ropa, pagar facturas, amueblar el hogar, hacer reparaciones o algo similar, ¡Déjanos saber! Nos gustaría poder extenderle una mano amiga en medio de la dificultad.

 Esta ayuda se ofrece como parte del programa “Hora de Vencer”. Este programa de habilitación familiar fue diseñado para equipar a las familias hispanas a alcanzar el bienestar familiar, al proveer ayuda para sus necesidades básicas, al cultivar valores íntegros en los niños y al enseñar hábitos saludables para toda la familia en un ambiente seguro.

En Fuente de Vida nos solidarizamos con la necesidades físicas, emocionales y espirituales de los miembros de nuestra comunidad.


 ¡No dude dejarnos saber en qué podemos ayudarle!

Pastores Jimenez


Favor de escoger una de estas opciones para someter una aplicación de ayuda comunitaria.